616066650
965 49 50 49
ecoiris@fincaecoiris.es
Comparte este artículo en redes sociales..

Envia a un amigo..

Envía el enlace de este producto a través de su Smartphone, lea el código QR y envíalo a un contacto.

OTROS → PROD. LIMPIEZA, FITOSANITARIOS » FITOSANITARIOS
Rf.: 51025

PISTAL INSECTICIDA NATURAL 200 ML. ARIES

Pistal insecticida natural.

15,65 € Un.
Incluido (IVA 21%)

Cantidad

Pistal Insecticida.

Spray contra parásitos perjudiciales para la salud y los materiales.

Pistal es un insecticida natural contra parásitos voladores y terrestres como escarabajos, pulgas, cucarachas, insectos pejudiciales para la madera, mosquitos, moscas, polillas, etc., así como sus huevos, liendres y larvas. También para uso profesional. Biocidas como Pistal no son atóxicos, porque en caso contrario, no serían eficaces. No obstante, gracias a su composición natural son fácil y rápidamente biodegradables. Un tratamiento sucesivo puede ser útil y/o necesario.

Uso: Aplicar el producto desde una distancia de 20-30 cm a los nidos, en grietas y otras zonas afectadas. Dejar actuar y después de 4 horas, airear el lugar.

Información: Pistal cumple con los requisitos del reglamento europeo sobre agricultura ecológica, por lo que, en coordinación con el organismo de control, puede ser utilizado por e mpresas productoras y transformadoras de productos ecológicos certificados.

Tipo de preparado: spray alcohólico listo para su uso.

Principio activo: extrato de crisantemo (50%) 1,4 ml/100 ml.

Aviso: Contiene parafina, extrato de crisantemo y aceite esencial de lavandín. Peligroso para la salud: al tragar puede provocar daños en los pulmones. Perjudicial para organismos acuáticos. Posibilidad de daños a largo plazo en aguas. El contacto repetido con el producto puede secar la piel. Almacenar fuera del alcance de niños. Almacenar lejos de alimentos, bebidas y alimentos para animales. Llevar equipos de protección al trabajar. Evitar el vertido del producto en el medio ambiente. Al tragar, no causar vómito, consultar un médido y enseñarle la etiqueta.

Envase bajo presión. Proteger contra insolación y temperaturas > 50º C. No abrir con fuerza o quemar incluso una vez vacío.

Gestion de residuos: Llevar restos del producto y embalajes vacíos al contenedor para residuos peligrosos.

  Nuestra Empresa
  FincaEcoiris
  Camino Coca, 17
  03680 ASPE Alicante 
  España
  965 49 50 49
  ecoiris@fincaecoiris.es
Siguenos en Facebook
Siguenos en el Blog
GCSSoftware ® 2017