616066650
965 49 50 49
ecoiris@fincaecoiris.es
Comparte este artículo en redes sociales..

Envia a un amigo..

Envía el enlace de este producto a través de su Smartphone, lea el código QR y envíalo a un contacto.

BEBIDAS, ZUMOS, VINO → BEBIDAS VEGETALES » BEBIDA DE ALMENDRA
Rf.: 31002

BEBIDA DE ALMENDRA ECO 1L MONSOY

Bebida de Almendra ecológica. Sin gluten. Sin lactosa.

Stock: 351,00

3,00 € Un.
Incluido (Iva 10%)

Cantidad

BEBIDA DE ALMENDRA ECO 1L

Nueva Fórmula! Hemos reducido un 40% el azúcar añadido. Contiene un alto contenido en grasas insaturadas, entre las cuales destaca el ácido oleico y el linoleico. La substitución de grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener la tensión arterial en condiciones normales.

La planta licuadora se encuentra en pleno parque natural del Montseny. Nuestros vecinos son campos de cultivo, bosques de encinas… y delante tenemos el Matagalls, el pico más alto del parque. El aire es limpio; el paisaje, natural, y la flora y fauna, exuberantes. Y con el fin de mantenerlo todo tal como lo hemos encontrado, reciclamos el 100% de los derivados, subproductos y aguas que utilizamos.

Seleccionamos almendras dulces de primera calidad y las trituramos con agua para poder extraer todos sus nutrientes y atributos sensoriales (sabor, aroma, cuerpo y textura). Además, para satisfacer a los que les gusta el toque dulce, añadimos una cantidad óptima de azúcar. A continuación, la bebida pasa por un tratamiento UHT para garantizar su seguridad alimentaria y finalmente se envasa.

Gracias a las connotaciones dulces, provoca una sensación agradable y de placer. Esto, junto con los aromas de la almendra, hacen que el producto en su globalidad resulte familiar.

A parte de sus propiedades nutricionales y saludables, la bebida tiene un sabor excepcional. Es ideal para cualquier momento del día: directamente de la nevera para refrescarse e hidratarse, un vaso caliente para relajarse en el sofá después de un día sin pausa, para el desayuno, comida, merienda, cena… ¡Tú eliges el momento! Además, su consumo nos ayuda a alcanzar la ingesta mínima diaria de 2L de agua.

Ingredientes: agua del Montseny, azúcar de caña*, almendra*(4%), emulgente: lecitina de girasol*, sal marina.

*procedente agricultura ecológica.

Información nutricional 100ml:

Valor energético: 178kj / 43kcal

Hidratos de carbono: 4,80gr

de los cuales azúcares: 4,50gr

Grasas: 2,20gr

de las cuales

saturadas: 0,20gr

monoinsaturadas: 1,50gr

poliinsaturadas: 0,50gr

Proteínas: 0,80gr

Fibra: 0,20gr

Sal: 0,04gr

CERTIFICADO ECOLOGICO: IT-BIO-006
 
DECLARACION DE ALERGENOS:

Almendras.

  Nuestra Empresa
  FincaEcoiris
  Camino Coca, 17
  03680 ASPE Alicante 
  España
  965 49 50 49
  ecoiris@fincaecoiris.es
Siguenos en Facebook
Siguenos en el Blog
GCSSoftware ® 2017