616066650
965 49 50 49
ecoiris@fincaecoiris.es
Información sobre Productos y Precios Seccion de Interes
Leer atentamente:
 
Información de los productos
 
             Desde esta empresa trabajamos para dar la máxima información al cliente sobre cada producto que disponemos en nuestra página web. Nuestra intención es que el cliente disponga de la información sobre un producto previamente, para poder decidir sobre su compra. Pero dado el cambio continuo de los ingredientes y otros factores, y la cantidad de artículos que disponemos, es imposible tener toda la información actualizada de forma continua.
 
          Por este motivo, no nos responsabilizamos de que la información dada en la descripción de dichos artículos no este completa o parcialmente completa. Si usted desea información concreta de un producto, puede consultarnos o buscar la información del producto en su marca original.
 
Para más seguridad puede consultarse las fichas técnicas de los productos, en la sección ficha técnica. Sin un producto no tuviera ficha técnica, por favor, consultenos. Estamos trabajando actualmente en colocar las fichas ténicas a disposición del cliente.
 
Sobre el precio de los productos
 
           Informarles también, que dado el cambio continuo de los precios de mercado, todos los productos están sometidos a cambios constantes de precio. A consecuencia de  esta circunstancia, un producto puede variar de precio en cualquier momento. Por ejemplo, usted realiza una compra online, y puede que algunos de los precios de los productos de su cesta a la hora de su preparación haya variado. Es decir, sea distinto al precio reflejado en su pedido final (ticket/factura/albarán). Por lo tanto, tampoco nos hacemos responsables de las variaciones de precios de cualquier producto.
Condiciones y Portes Reparto a Domicilio
Horario de Atención al Cliente
Información sobre Productos y Precios
Nuestra Historia
CONDICIONES Y PORTES REPARTO A DOMICILIO.
  Nuestra Empresa
  FincaEcoiris
  Camino Coca, 17
  03680 ASPE Alicante 
  España
  965 49 50 49
  ecoiris@fincaecoiris.es
Siguenos en Facebook
Siguenos en el Blog
GCSSoftware ® 2017